Toyota HiAce 1991 Minivan H100 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 1991 H100 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
El Toyota HiAce 1991 H100 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 85 CV en su gran motor 2446. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de HiAce de tipo "H100".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 700.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuentakilometros, intermitentes, euro 5, palier, normativa euro, navegador, manos libres, cenicero, intermitente, EGR y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1991 H100 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota HiAce 1991 H100 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Darwin Yndabere Coscarón
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.