ITV cada año

Toyota HiAce 1991 Minivan H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 1991 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

El Toyota HiAce 1991 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 91 CV en el interior de su motor 2779. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es HiAce de tipo "H100".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 700.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitente, correa de distribucion, fallos, gomas, aparcamiento, alternador, sensores, chivatos, molduras, cremallera de dirección y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1991 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 1991 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

  1. Constan Corroza Arano
    Responder
    Constan Corroza Arano
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados