ITV cada año

Toyota HiAce 1993 Minivan H100 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 2982

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 1993 H100 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Toyota HiAce 1993 H100 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 130 CV en su increible motor 2982. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es HiAce de tipo "H100".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: freno de mano, seguro de coche, filtro del polen, aparcar, gasoil, filtro del polen, levas, libro de instrucciones, siniestro, cargar bateria y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1993 H100 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 1993 H100 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados