ITV cada año

Toyota HiAce 1994 Minivan H100 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 1994 H100 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

El Toyota HiAce 1994 H100 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Minivan, además tiene 85 CV en el motor de 2446. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es HiAce de tipo "H100".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 620.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: calefacción, filtro de la gasolina, reparar, como saber los km reales, que aceite es mejor, gps, antinieblas, cuanto vale el seguro, luz de posición, parking y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1994 H100 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 1994 H100 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

  1. Samir Balda Daban
    Responder
    Samir Balda Daban
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados