ITV cada año

Toyota HiAce 1995 Minivan H100 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 2779

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 1995 H100 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

El Toyota HiAce 1995 H100 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 91 CV en un motor 2779. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de HiAce de tipo "H100".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, euro 1, control de velocidad, kilometros reales, soluciones, que neumaticos lleva, plafón, cremallera de dirección, gases, cojinetes y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1995 H100 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 1995 H100 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

  1. Constan Zahínos Colmenarejo
    Responder
    Constan Zahínos Colmenarejo
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados