Toyota HiAce 1996 Minivan H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 1996 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
El Toyota HiAce 1996 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 91 CV en el espectacular motor 2779. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es HiAce de tipo "H100".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: seguro de coche, concesionario, soluciones, centralita, que problemas da, tacos del motor, impuesto de circulación, cuanto vale el seguro, filtro antipartículas, bombín y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1996 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota HiAce 1996 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Dashiel Arabolaza Rividiego
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.