Toyota HiAce 1996 Minivan H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 1996 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
El Toyota HiAce 1996 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene los 91 CV en su gran motor 2779. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es HiAce de tipo "H100".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz airbag, freno de mano, reprogramar, luz de carretera, intermitente, pintar, cambiar una rueda, limpieza, normativa euro, fuga de aceite y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1996 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota HiAce 1996 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Dashiel Arabolaza Rividiego
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.