Toyota HiAce 1997 Minivan H100 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 1997 H100 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota HiAce 1997 H100 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 91 CV en el espectacular motor 2779. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de HiAce de tipo "H100".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinzas, libro de instrucciones, frenos, inmovilizador, alternador, guardapolvos, filtro de la gasolina, alerón, filtro antipartículas, tracción y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1997 H100 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota HiAce 1997 H100 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Jason Arrilucea Curminola
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.