Toyota HiAce 1998 Minivan H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 1998 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
El Toyota HiAce 1998 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 91 CV en su increible motor 2779. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es HiAce de tipo "H100".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cambiar una rueda, filtro antipartículas, tapicería, rueda de repuesto, limpiaparabrisas, ESP, euro 5, lámparas, manos libres, juntas y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1998 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota HiAce 1998 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Samir Paules Caimanis
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.