Toyota HiAce 1998 Minivan H100 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 1998 H100 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Toyota HiAce 1998 H100 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 130 CV en el interior de su motor 2982. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es HiAce de tipo "H100".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arrancar, euro 5, averia, euro 1, silentblock, aire acondicionado, salpicadero, cilindros, kilometros reales, sensores y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1998 H100 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota HiAce 1998 H100 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel