Toyota HiAce 1999 Minivan H100 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 1999 H100 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Toyota HiAce 1999 H100 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este coche está clasificado como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV disponibles dentro de su motor 2982. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es HiAce de tipo "H100".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: normativa euro, pantalla táctil, cojinetes, isofix, abs, cuanto vale el seguro, soluciones, que aceite es mejor, turbo, gps y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1999 H100 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota HiAce 1999 H100 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel