Toyota HiAce 2000 Minivan H100 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 2000 H100 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Toyota HiAce 2000 H100 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 110 CV en su imponente motor 1995. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es HiAce de tipo "H100".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cremallera de dirección, freno de mano, cerradura, arrancar, bobina, el coche da tirones, que problemas da, desguace, tracción, lámparas y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2000 H100 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota HiAce 2000 H100 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina