Toyota HiAce 2009 Minivan H200 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 2009 H200 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
El Toyota HiAce 2009 H200 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 109 CV en su increible motor 2464. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de HiAce de tipo "H200".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: manos libres, revisión, lámparas, codificar llave, faros xenon, tacos del motor, chivatos, soluciones, filtro antipartículas, amperios batería y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2009 H200 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota HiAce 2009 H200 2.5d AUTOMATICO (109 CV) Diesel