Toyota HiAce 2009 Minivan H200 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 2009 H200 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
El Toyota HiAce 2009 H200 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Este coche está clasificado como Minivan, además tiene 151 CV en su increible motor 2693. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de HiAce de tipo "H200".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo fallo motor, medidas, golpe, que aceite es mejor, euro 2, avería motor, salpicadero, EGR, que aceite es mejor, seguro de coche y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2009 H200 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota HiAce 2009 H200 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina