ITV cada año

Toyota Hilux 1999 Pickup Extra Cab VI 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Modelo

El modelo es Toyota Hilux

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 1999 VI 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Toyota Hilux 1999 VI 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, además tiene 110 CV en su increible motor 1995. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Hilux de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: normativa euro, como saber los km reales, aire acondicionado, revisión, bateria, bombín, concesionario, libro de instrucciones, llave, limpiaparabrisas y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1999 VI 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 1999 VI 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados