Toyota HiAce 2011 Minivan H200 Restyling 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 2011 H200 Restyling 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
El Toyota HiAce 2011 H200 Restyling 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 133 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es HiAce de tipo "H200 Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de carretera, frenos, seguro de coche, no arranca, parachoques, euro 3, como tasar el coche, aire acondicionado, golpe, isofix y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2011 H200 Restyling 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota HiAce 2011 H200 Restyling 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina