ITV cada año

Toyota ISis 2010 MPV I Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Caballos de Potencia

El coche tiene 158 CV

Motor

Tiene un motor 1986

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota ISis 2010 I Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

El Toyota ISis 2010 I Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Su carrocería es de tipo MPV, además tiene 158 CV en un interesante motor 1986. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de ISis de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Variator. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: embrague, fap, motor de arranque, cerradura, bateria, limpiaparabrisas, extras, EGR, revisión, correas y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota ISis 2010 I Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota ISis 2010 I Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados