Toyota LiteAce 1986 Minivan III 1.8 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1986 III 1.8 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Toyota LiteAce 1986 III 1.8 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 79 CV es su magnífico motor 1812. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es LiteAce de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, medidas, bombilla, suena raro, vamos, gasoil, que aceite lleva, marcha atras, fallos, casa oficial y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1986 III 1.8 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1986 III 1.8 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina