ITV cada año

Toyota Highlander 2001 SUV 5-Puertas I (U20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 157 CV

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Highlander 2001 I (U20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Highlander 2001 I (U20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 157 CV en un motor 2362. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Highlander de tipo "I (U20) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: extras, cojinetes, que neumaticos lleva, calefacción, ruedas, alfombrillas, luz airbag, molduras, juntas, ruedas y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Highlander 2001 I (U20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Highlander 2001 I (U20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados