ITV cada año

Toyota Hilux Surf 1993 SUV 5-Puertas II Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1993 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Hilux Surf 1993 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV es su magnífico motor 2958. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Hilux Surf de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcar, maletero, motor de arranque, turbo, kilometros reales, cambiar una rueda, sensores, extras, levas, gomas y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1993 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux Surf 1993 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados