Toyota Hilux Surf 1993 SUV 5-Puertas II Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1993 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux Surf 1993 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 150 CV en el interior de su motor 2958. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Hilux Surf de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitente, cuanto mide, rodamientos, molduras, manos libres, alarma, concesionario, vamos, abs, euro 3 y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1993 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux Surf 1993 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina