ITV cada año

Toyota Hilux Surf 1995 SUV 3-Puertas II Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1995 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Hilux Surf 1995 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 150 CV en el espectacular motor 2958. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Hilux Surf de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pastillas de freno, pierde potencia, arrancar, luz de carretera, silentblock, fuga de aceite, valor venal, filtro del polen, turbo, bombilla y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1995 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux Surf 1995 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados