Toyota Hilux 1996 Pickup Double Cab V 2.0 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1996 V 2.0 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux 1996 V 2.0 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene en su haber 88 CV en un motor 1998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hilux de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, euro 3, reparar, se enciende luz, testigos luminosos, testigos luminosos, rotura, limpieza, rueda de repuesto, golpe y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1996 V 2.0 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 1996 V 2.0 MANUAL (88 CV) 4WD Gasolina