Toyota Hilux 1997 Pickup Double Cab VI 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1997 VI 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux 1997 VI 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene los 145 CV disponibles dentro de su motor 2693. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hilux de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del polen, isofix, concesionario, filtro de la gasolina, ruido, suena raro, testigos luminosos, alternador, arreglar, no arranca y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1997 VI 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 1997 VI 2.7 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina