ITV cada año

Toyota Hilux 1997 Pickup Extra Cab V 2.4d MANUAL (82 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Toyota Hilux

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación V

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 1997 V 2.4d MANUAL (82 CV) 4WD Diesel

El Toyota Hilux 1997 V 2.4d MANUAL (82 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, cuenta con 82 CV es su magnífico motor 2429. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux de tipo "V".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuentakilometros, diagnóstico, pantalla táctil, se enciende luz, parking, cuantos km dura, techo solar, que neumaticos lleva, parachoques, bombilla y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1997 V 2.4d MANUAL (82 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 1997 V 2.4d MANUAL (82 CV) 4WD Diesel

  1. Massimo Acacio Zahínos
    Responder
    Massimo Acacio Zahínos
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados