Toyota Hilux 1998 Pickup Double Cab V 2.5d AUTOMATICO (97 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1998 V 2.5d AUTOMATICO (97 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 1998 V 2.5d AUTOMATICO (97 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene disponibles 97 CV en su imponente motor 2446. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Hilux de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cremallera de dirección, salpicadero, filtro del aceite, medidas, pierde aceite, motor de arranque, control de velocidad, concesionario, led, cerradura y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1998 V 2.5d AUTOMATICO (97 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 1998 V 2.5d AUTOMATICO (97 CV) 4WD Diesel