Toyota Hilux 2003 Pickup Single Cab VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2003 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux 2003 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, dispone de 110 CV en su gran motor 1995. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hilux de tipo "VI Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: grillos, pulir faros, bateria, que aceite es mejor, avería motor, cierre centralizado, plafón, testigo, catalizador, gomas y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2003 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 2003 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina