ITV cada año

Toyota Hilux 1999 Pickup Extra Cab VI 3.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 1999 VI 3.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

El Toyota Hilux 1999 VI 3.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, dispone de 91 CV en su increible motor 2985. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Hilux de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: levas, bombín, cierre centralizado, intermitentes, desguace, testigo fallo motor, limpiaparabrisas, módulo abs, luz de carretera, intermitente y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1999 VI 3.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 1999 VI 3.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados