Toyota Hilux 2000 Pickup Double Cab VI 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2000 VI 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 2000 VI 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, cuenta con 91 CV en el interior de su motor 2975. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hilux de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gases, módulo abs, repuestos, extras, alerón, tubo de escape, pulir faros, luces, vamos, elevalunas eléctrico y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2000 VI 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 2000 VI 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel