Toyota Hilux 2008 Pickup Double Cab VII 4.0 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2008 VII 4.0 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux 2008 VII 4.0 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, además tiene 236 CV en el espectacular motor 3955. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hilux de tipo "VII".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpieza, capó, cambiar una rueda, dimensiones, suena raro, pierde potencia, el coche da tirones, euro 3, que aceite lleva, pinzas y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2008 VII 4.0 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 2008 VII 4.0 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina