ITV cada año

Toyota Hilux 2000 Pickup Single Cab VI 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota Hilux 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene 110 CV en su gran motor 1995. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llave, cremallera de dirección, que aceite es mejor, alternador, avería motor, distribución, cuanto cuesta, anticongelante, averia, pinchazo y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados