ITV cada año

Toyota Hilux 2009 Pickup Double Cab VII 2.5d AUTOMATICO (144 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 144 CV

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 2009 VII 2.5d AUTOMATICO (144 CV) 4WD Diesel

El Toyota Hilux 2009 VII 2.5d AUTOMATICO (144 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 144 CV en su gran motor 2494. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux de tipo "VII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: catalizador, tubo de escape, alerón, luz de cruce, pantalla táctil, kilometros reales, luz de airbag, no arranca, luz de posición, mando a distancia y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2009 VII 2.5d AUTOMATICO (144 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 2009 VII 2.5d AUTOMATICO (144 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados