Toyota Hilux 2005 Pickup Double Cab VI Restyling 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2005 VI Restyling 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Toyota Hilux 2005 VI Restyling 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 110 CV en el espectacular motor 1995. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hilux de tipo "VI Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de cruce, silentblock, ralentí, extras, pintar, cargador, pantalla táctil, cremallera de dirección, cojinetes, quitar rayón y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2005 VI Restyling 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 2005 VI Restyling 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina