Toyota Hilux 2008 Pickup Double Cab VII 2.5d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2008 VII 2.5d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 2008 VII 2.5d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en su imponente motor 2494. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hilux de tipo "VII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tacos del motor, tracción, lámparas, parking, led, aparcamiento, valor venal, cilindros, valor venal, gps y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2008 VII 2.5d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 2008 VII 2.5d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel