ITV cada año

Toyota Hilux 2009 Pickup Double Cab VII 2.5d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Toyota Hilux

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 2009 VII 2.5d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel

El Toyota Hilux 2009 VII 2.5d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, dispone de 120 CV es su magnífico motor 2494. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Hilux de tipo "VII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargar bateria, wifi, bimasa, paragolpes, alternador, luz de airbag, control de velocidad, extras, anticongelante, robado y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2009 VII 2.5d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 2009 VII 2.5d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados