ITV cada año

Toyota Hilux 2011 Pickup Double Cab VII Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Toyota Hilux

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 2011 VII Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Toyota Hilux 2011 VII Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, cuenta con 170 CV disponibles dentro de su motor 2982. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hilux de tipo "VII Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fusibles, normativa euro, robado, pastillas de freno, vibraciones, piezas, siniestro, junta de culata, junta de culata, libro de instrucciones y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2011 VII Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 2011 VII Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados