Toyota Hilux 2013 Pickup Double Cab VII Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2013 VII Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Toyota Hilux 2013 VII Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene en su haber 170 CV en un interesante motor 2982. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Hilux de tipo "VII Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde potencia, rueda de repuesto, libro de instrucciones, aire acondicionado, faros xenon, libro de instrucciones, limpiaparabrisas, fallos comunes, parabrisas, ruedas y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2013 VII Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 2013 VII Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel