Toyota Hilux 2013 Pickup Double Cab VII Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2013 VII Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Toyota Hilux 2013 VII Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, dispone de 170 CV en el interior de su motor 2982. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hilux de tipo "VII Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 260.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palier, inmovilizador, molduras, calefacción, testigos luminosos, cojinetes, filtro del aceite, filtro del aire, concesionario, concesionario y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2013 VII Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 2013 VII Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel