Toyota Ist 2006 Hatchback 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Ist 2006 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Toyota Ist 2006 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 88 CV disponibles dentro de su motor 1298. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ist de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: motor de arranque, palier, siniestro, elevalunas eléctrico, suena raro, pantalla táctil, cargador, silentblock, salpicadero, testigos luminosos y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Ist 2006 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Ist 2006 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina