Toyota Mark II 1979 Coupe Hardtop III (X30) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1979 III (X30) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1979 III (X30) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe Hardtop, además tiene 105 CV en el motor de 1770. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mark II de tipo "III (X30)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vamos, cerradura, gomas, soluciones, motor de arranque, pinzas, concesionario, faros xenon, limpieza, luz de carretera y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1979 III (X30) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark II 1979 III (X30) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina