ITV cada año

Toyota Ist 2010 Hatchback 5-Puertas II 1.8 CVT (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Motor

Tiene un motor 1794

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Ist 2010 II 1.8 CVT (132 CV) Gasolina

El Toyota Ist 2010 II 1.8 CVT (132 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 132 CV en el interior de su motor 1794. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ist de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correas, sensores, vibraciones, amortiguadores, euro 3, palomillas, codificar llave, taloneras, pintar, aire acondicionado y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Ist 2010 II 1.8 CVT (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Ist 2010 II 1.8 CVT (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados