ITV cada año

Toyota Mark II 1986 Sedan V (X70) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Mark II

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1986 V (X70) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

El Toyota Mark II 1986 V (X70) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 85 CV en el espectacular motor 2446. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mark II de tipo "V (X70)".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 800.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: silentblock, cuantos km dura, testigo fallo motor, wifi, alerón, ESP, normativa euro, pastillas de freno, amortiguadores, sensores y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1986 V (X70) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1986 V (X70) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados