Toyota Ist 2011 Hatchback 5-Puertas II 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Ist 2011 II 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
El Toyota Ist 2011 II 1.5 CVT (109 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 109 CV en un interesante motor 1496. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ist de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: libro de instrucciones, euro 3, llantas, parabrisas, bateria, maletero, luz airbag, el coche da tirones, freno de mano, codificar llave y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Ist 2011 II 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Ist 2011 II 1.5 CVT (109 CV) Gasolina