Toyota Ist 2013 Hatchback 5-Puertas II 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Ist 2013 II 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
El Toyota Ist 2013 II 1.5 CVT (109 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 109 CV en el interior de su motor 1496. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ist de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos, normativa euro, vamos, luces, que problemas da, junta de culata, salpicadero, reparar, testigo, bateria y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Ist 2013 II 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Ist 2013 II 1.5 CVT (109 CV) Gasolina