Toyota Ist 2013 Hatchback 5-Puertas II 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Ist 2013 II 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
El Toyota Ist 2013 II 1.5 CVT (109 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 109 CV en un interesante motor 1496. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ist de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reprogramar, palier, centralita, quitar rayón, antinieblas, robado, anticongelante, fusibles, sensores, filtro de la gasolina y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Ist 2013 II 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Ist 2013 II 1.5 CVT (109 CV) Gasolina