Toyota Land Cruiser 1996 SUV 3-Puertas 70 Series 3.0d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Land Cruiser 1996 70 Series 3.0d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
El Toyota Land Cruiser 1996 70 Series 3.0d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, además tiene 125 CV en el espectacular motor 2982. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Land Cruiser de tipo "70 Series".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 1996.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: medidas, quitar rayón, aire acondicionado, bombilla, bujias, freno de mano, neumáticos, aparcamiento, centralita, kilometros reales y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Land Cruiser 1996 70 Series 3.0d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Land Cruiser 1996 70 Series 3.0d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel