Toyota LiteAce 1986 Van III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1986 III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Toyota LiteAce 1986 III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. Este coche está clasificado como Van, tiene 70 CV en su increible motor 1486. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LiteAce de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: frenos, antinieblas, paragolpes, palier, limpiaparabrisas, cojinetes, pinzas, testigo fallo motor, kilometros reales, bluetooth y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1986 III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota LiteAce 1986 III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Nilo Berdenosa Melón
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.