ITV cada año

Toyota LiteAce 1988 Van III 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota LiteAce

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1988 III 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Toyota LiteAce 1988 III 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene los 70 CV en su gran motor 1486. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es LiteAce de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 5, control de velocidad, taloneras, fap, plafón, alternador, no arranca, cojinetes, valor venal, euro 4 y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1988 III 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 1988 III 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

  1. Sacha Mareque Sardera
    Responder
    Sacha Mareque Sardera
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados