Toyota LiteAce 1988 Van III 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1988 III 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Toyota LiteAce 1988 III 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, por si fuera poco, tiene sus 70 CV es su magnífico motor 1486. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de LiteAce de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: caudalímetro, palomillas, medidas, tacos del motor, euro 5, como saber los km reales, asientos, antinieblas, caudalímetro, grillos y led entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1988 III 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1988 III 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Sacha Mareque Sardera
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.