ITV cada año

Toyota LiteAce 1991 Van III 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

KM deseados para este coche

Menos de 700.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1991 III 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

El Toyota LiteAce 1991 III 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, dispone de 73 CV en un motor 1974. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es LiteAce de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 700.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruido, asientos, distribución, diagnóstico, bluetooth, que aceite lleva, suspensión roscada, euro 1, molduras, euro 4 y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1991 III 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 1991 III 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

  1. Adalberto Santenbas Morcuendez
    Responder
    Adalberto Santenbas Morcuendez
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados