ITV cada año

Toyota LiteAce 1995 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Modelo

El modelo es Toyota LiteAce

Generación

Pertenece a la generación IV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1995 IV 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

El Toyota LiteAce 1995 IV 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 85 CV es su magnífico motor 1974. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es LiteAce de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: impuesto de circulación, módulo abs, cenicero, siniestro, aparcar, manos libres, fallos, fallos, pierde líquido, de serie y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1995 IV 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 1995 IV 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados