ITV cada año

Toyota LiteAce 1997 MPV V 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Toyota LiteAce

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1997 V 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Toyota LiteAce 1997 V 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Este vehículo es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 82 CV es su magnífico motor 1781. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de LiteAce de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: wifi, módulo abs, cambiar una rueda, golpe, que neumaticos lleva, transferencia, mp3, concesionario, cerradura, arrancar y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1997 V 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 1997 V 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados