Toyota LiteAce 1997 MPV V Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1997 V Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Toyota LiteAce 1997 V Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene 130 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es LiteAce de tipo "V".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: avería motor, filtro de la gasolina, tapicería, fap, cuentakilometros, tubo de escape, cargador, cuanto mide, que aceite lleva, motor de arranque y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1997 V Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota LiteAce 1997 V Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina