Toyota LiteAce 1998 MPV V 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1998 V 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Toyota LiteAce 1998 V 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene los 82 CV en el espectacular motor 1781. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es LiteAce de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bateria, codificar llave, ruedas, antinieblas, medidas, gases, luz de cruce, llantas, extras, como saber los km reales y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1998 V 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1998 V 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina