Toyota LiteAce 2000 MPV V Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 2000 V Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Toyota LiteAce 2000 V Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo MPV, además tiene 130 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LiteAce de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palier, embrague, pinchazo, fallos comunes, distribución, fallos, gomas, reprogramar, embrague, reprogramar y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 2000 V Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 2000 V Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina